jueves, 11 de agosto de 2011

viva la rutina


Hi guys How are you? Ya veis que estoy totalmente integrada y casi pienso en ingles. Mis entradas son ahora mas espaciadas ..supongo porque estamos en una rutina y porque no hay movimiento al otro lado del atlántico ya que muchos estáis de vacaciones pero para los que no y también para mi escribiré algunas líneas…
Analizo nuestro día a día y me doy cuenta que siempre hay cosas que contar, pensamientos que compartir, experiencias vividas que solo nos ocurrirán aquí. pero que  las tengo integradas pero aun así pienso que es mejor escribirlas antes de que mi memoria de Doris actúe..
Los fines de semana transcurren tranquilos, intentamos planificar alguna salida a la playa o hacer alguna actividad lúdica que las niñas puedan disfrutar…Hemos ido a una granja de animales , queremos ir al museo de la ciencia y también a la playa que es una manera de pasar el día y nos encanta aunque tengo que confesar que con 3 -4 horitas ya tengo bastante…en Menorca  podemos pasarnos 6 y 7 horas en la playa hasta el atardecer sin darnos cuenta pero aquí el sol pega realmente fuerte y me canso antes …eso si aquí las nubes parecen distintas, son como de algodón y casi cada tarde hay tormenta.
Las niñas también se han integrado y en los summer camps se lo han pasado muy bien aunque siempre han sido las mayores del grupo. Al principio se oía alguna queja pero luego han ido contentas, lo que me tranquiliza.. Cada semana han hecho una actividad distinta y esta semana es la ultima ya que el cole empieza la semana que viene y  han acabado con Tennis.. Para las próximas semanas les he buscado una profesora de ingles. Me ha costado encontrarla pero finalmente vimos un anuncio en los apartamentos de una baby siter, la llamé y le propuse si quería hacer clases de ingles y/o si conocía a alguien y me dijo que estaba interesada y que tenia 2 amigas que también. Así que hasta que se vayan a Barcelona tienen programadas clases de inglés todos los días una hora y media con 3 profesoras diferentes que estudian medicina. A ver si se nota este intensivo y se sueltan con el ingles… entienden mas que hablan ya que entre.la televisión, el cine  y los campus han escuchado bastante pero se encallan con el speaking….espero que se suelten…aunque el otro dia Laura soñaba en ingles..good job Laura¡¡¡¡¡
Y en el lab en estas ultimas semanas hemos tenido mucho trabajo intensivo y he aprendido mucho al lado de Melissa sobre la técnica principal por la cual me han dado la beca.. su bebé  esta a punto de nacer y espero que no decida salir antes porque teóricamente le quedan 4 semanas pero ya sabemos que en cualquier momento puede decidir venir a este mundo….pero todavía noooooo plissss…que  me quedan unas cuantas cosas por aprender de ella además de que la echaré mucho de menos ya que he trabajado con ella desde el principio y entonces tendré que trabajar solita…pero eso si, después de un día agotador en el lab nada mejor que ir a la pool y meterse en el jacuzzi…esto si que lo voy a echar de menos cuando vuelva…os dejo una foto representativa…Besosssss…

3 comentarios:

  1. ¡Tura!!! Veo que estás genial, que ya podrías incluso quedarte a vivir aquí.... Espero que lo paséis hiper bien este fin de semana en el museo de las ciencias. ¡Y a ver si escribes más a menudo!
    Un BESO muyyyy fuerte para todas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tura!!! que bien que hayas escrito. Se agradece leerte. Que todo el mundo anda de vacaciones y esto de currar se hace muy duro.
    Yo quiero ir a USA... me das una envidia!!!
    He visto tu foto en el jacuzzi y es lo peor que he podido ver para mis ánimos de NECESITO VACACIONES PERO YA!!!! QUE ENVIDIA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si, la foto del jacuzzi es para los momentos depres jejeje Intentaré escribir mas a menudo pero cuesta..es como lo del gimnasio puedes llegar a ir cada día pero si lo dejas luego cuesta un montón volver a engancharte..Venga Begoña que ya no te queda nada y cuando todos vuelvan de vacaciones tu estarás descansando además la semana que viene tiene un día menos ...A disfrutarrrrr y tu Pat continua escribiendo a ver si se me engancha algo de tu estilo..imposible jejeje Besossssssssss

    ResponderEliminar