martes, 2 de agosto de 2011

Cerrado por vacaciones??

Que aire se respira al oto lado del atlántico....como a  Cerrado por vacaciones....no hay actividad ni en los mails ni en el facebook...estáis todos de vacaciones??? Pues aquí todo sigue funcionando como si nada y en dos semanas ya empieza el cole..aquí hacen pocas vacaciones y mas si comparo con las vacaciones que hago yo en Barcelona ...para mi perfecto porque hay movimiento....aquí podré cogerme unos dias..tal vez un par de fines de semanas largos..uno segurmente para celebrar los cumples de las niñas que son  finales de agosto....

Y nuestro last weekend fue maraton de cine..Las niñas querían ir a ver los Smurfs osea los pitufos así que fuimos al cine donde además esta lleno de tiendas...ay como nos gusta a todas el shopping... Compré las entradas pero la chica no me entendió y me cobró las entradas a precio normal pero para ver el 3D...genial¡¡¡¡...total que entramos en la sala y nadie llevaba gafas..al final preguntamos y es que nos habíamos equivocado y la 3D era en otra... así que con la peli ya empezada nos cambiamos a la otra...pssssss la peli no nos gusto mucho..no sabemos si es también por el idioma pero al salir nos metimos en otra sala donde solo hacia media hora que habian empezado una comedieta Friends with benefit...Laura decia que estabamos infringiendo la ley por el doblete jejeje ...y la verdad es que aunque no nos pudimos reír todo lo que se podía si que estuvo entretenida..ahora la queremos volver a ver doblada jejejeje a ver que es lo que entendimos y el Domingo fuimos a un golf a tirar bolas...a las niñas no les gustó demasiado pero a mi me moló jejeje... aun coservo algo de mi swin y le pegue bien a algunas bolas, eso si, todas torcidas pero no esta mal para los años que hace que no practico..ya ni me acuerdo cuantos...mínimo desde que nacieron las niñas....No creo que mucha gente lea el blog pero para no perder la costumbre yo sigo escribiendo..eso si, con menos frecuencia  por la rutina y porque ya estoy tan adaptada que ya pocas cosas me sorprenden..bueno y en nada ya estais de vuelta de las vacaciones..que rápido me esta pasando el tiempo...pronto me quedo ya sin blog jejejej Besossssssssssss

5 comentarios:

  1. Doncs jo encara curro, Tura! I llegeixo el bloc! jeje...

    Quan tornis has de continuar amb ell, li canvies el nom i ja està: aventures a Barcelona.

    Un petonàs i aprofita (bé, ja ho estàs fent!) ;D

    ResponderEliminar
  2. ¡Y yo también te leo cuando esta cobertura de mi... me deja conectarme con mi USB! ¡Te mendo un beso desde Calella!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tura!! Yo también te leo, y no estoy de vacaciones hasta el día 20, así que quiero leerte todavía más.
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Golf jajaja nunca me ha interesado. Pero hay mucho fan.

    ResponderEliminar
  5. bueno pues a seguir scribiendo pero esperaré a que me pase algo interesnte jejeje Bs a todosssssss

    ResponderEliminar