lunes, 25 de julio de 2011

Fin de and more

Pues ha sido un finde de lo mas tranquilo...El Sábado dejamos a las niñas con su padre y luego nos fuimos a casa a ducharnos y arreglarnos un poquito..no mucho,  que aquí mi vestuario esta muy limitado..de echo me he  dado cuenta de la cantidad de ropa que tenia  Dios santo¡¡¡¡ y para que necesitamos tanta ropa.. al hacerme la maleta hice una estricta selección..si había dos camisetas que me gustaban cogía la que menos pesaba...con lo que me encanta el shopping decidí traer lo mínimo para volver cargadita..así que en Barcelona he dejado el 90% de mi armario si si el 90%..y al final la reflexión (es que aquí me da por reflexionar) para que tanta ropaaaaa¡¡¡¡ anyway como dicen aquí... total que nos fuimos al Citywalk Universal donde hay en un solo lugar un montón de restaurantes, dancing y discos sin moverte demasiado..Fuimos a cenar prontito..ya nos hemos acostumbrado al horario y decidimos ir al Hard Rock café..un colaaaa impresionante..pero my bien organizado..te daban un móvil de plástico y cuando tenias la mesa preparada el móvil se iluminaba y a cenarrrrr..el lugar espectacular aunque un poco ruidoso.no podíamos casi ni hablar pero fue divertido..las camareras bailaban la canción del YMCA que a punto estuve de ponerme a bailar con ellas y después todos cantamos el feliz cumpleaños a dos gemelos que estaban cenando....después paseamos, habia multitud de gente por todas partes y vimos música en directo y ya cansadas nos fuimos a casita..estuvo realmente bien el saturday night....
y el domingo Farmer' market en el Downtown..paseando a no se cuantos grados (todavía no me aclaro pero se que 90 F es calorcito calorcito...andabamos unos metros parecía que hubiéramos ido a clase de Zumba..y nos metimos en una biblioteca publica enorme abierta el domingo y haciendo cursos de informática gratuitos al mediodía...Amaizing..y ademas fresquita..y poca cosa mas... acabamos el día celebrando con un baño por la noche el fin de año Maya en la piscinita de los apartamentos..
ay que vacío esta sin las niñas..es todo tranquilidad.... que ya nos va bien un poco de oxigenación a mitad de la estancia porque a veces esto parece un Gran Hermano....pero se nota un montón que no estas..pero pasa el tiempo tan rápido que pronto estarán de vuelta...que les toca hacer un campus de Acuática, canoa etc...y esta semana han hecho el del golf y nos han regalado dos palos y han aprendido un momtón con sólo una semana y el profesor encantador....no se por donde empezaré a hacer las maletas de vuelta..igual tengo que enviar algo por correo...ay y os dejo una foto de una ranita..cada dia tenemos una esperandonos en la entrada de casa..esta es pequeñita ...la última vez habia una muy muy gorda y verde mirandome a los ojos y pegué un chillido..ah y también una foto de ardillas que aquí ves un monton..ya me empiezo a acostumbrar a la fauna de aqui...Bona nit

1. ¡Casi pareces americana! ¿Quieres decir que volverás? Te veo tan instalada.... Bueno, no pierdas de vista que en BCN (nosotros también tenemos siglas) tienes amigos y una vida!!!!
    ¡Un beso y feliz semana!!!!!

2. Te recomiendo visitar la avenida "Park Avenue" en Winter Park, una ciudad que queda dentro de Orlando (pero legalmente es separada). Hay una serie de enotecas y restaurantes de calidad, todo tranquilo, bonito, menos turistas, bien bonito, como para pasar un atardecer por aquellos lares merodeando tiendas y consumiendo bebestibles y comestibles.