martes, 27 de septiembre de 2011

Last weekend

Last weekend
Ah por fin el jueves fuimos a ver a la hija de M. que nació el 12 de septiembre..que bebé tan bonita y perfecta..parece mentira  que aquella criatura estuviera todo este tiempo conmigo en el laboratorio jejeje...que maravilla... y  no se si es porque me hago mayor pero cada vez que veo a un bebé o que se que alguien esta embarazada me entra mucha ternurita...que ganas tengo de ser abuela (ventajas de ser madre sin sus inconvenientes)¡¡¡¡....aunque aun me queda un rato largo pero bueno¡¡¡
 Y como ultima  aventura la que me sucedió este viernes. En cuanto llegué a casa me di cuenta que me había dejado unas muestras en la nevera cuando deberían estar en el congelador..anyway..total que tuve que volver al laboratorio. En la entrada al instituto hay unos cuantos STOP que no acabo de entender ..total que la verdad con las prisas no me detuve demasiado….vaya que mas que un STOP lo que hice fueron  cedas….así que cuando estaba a punto de llegar al centro , un coche de Sheriff si si de Sheriff como en las pelis, iba detrás de mi. Uy pensé no irá a por mi no??? Pues si, resulta que el coche enciende la sirena y se pone a mi lado….me entró un sudor frio y me imaginé en un segundo como el sheriff tras bajar la ventanilla primero te pide el carnet de conducir, después te hace bajar y te pone contra el coche y te coloca las esposas y directos a la cárcel…..se nota que he visto muchas pelis no?? Pero bueno, el sheriff en cuestión bajó la ventanilla y riendo me dijo que me asegurará la próxima vez de hacer como dios manda los STOPs y le dije que lo sentía mucho que tenia razón pero que era viernes y estaba despistada…mas o menos esa fue la conversación traducida entre lo que el me dijo y  lo que  yo entendí. Aquello fue un subidón que me duró un buen rato…durante unos minutos  no podía respirar y después me entró la risa..pensé , esto lo tengo que explicar en el blog jejeje
Y El sábado con una compañera de trabajo fuimos a St.Agustine,
De la Wikipedia…
San Agustín es el asentamiento europeo más antiguo ocupado hoy en EE.UU.; sólo San Juan en Puerto Rico la supera como ciudad más antigua de "los Estados Unidos"( y yo sin saberlo). Los españoles ya habían explorado la zona en expediciones que tuvieron lugar entre 1513 (Ponce de León) y 1563, pero sin llegar a levantar ninguna fortificación estable. Sin embargo, la presencia, en 1564, de un nutrido contingente de hugonotes franceses, que alzaron un fuerte en la desembocadura del río San Juan, suponía una seria amenaza, que llevó a España a la decisión de establecer una presencia militar permanente en el área.
Así que fuimos a visitar la ciudad en cuestión y estuvo realmente bien a pesar de las 2 horas de viaje…
Y para acabar el weekend mi amiga A. me propuso ir a Universal estudios donde esta Harry Potter. Al principio le dije que prefería no ir, que  a mi el tema parques no me entusiasmaba porque soy muy miedica pero luego pensé estar en Orlando y solo haber ido al Seaworld es una pena. Probablemente nunca volverás aunque nunca se puede decir nunca. Así que al final después de una meditación energética nos fuimos al parque…la verdad es que estuvo muy bien y cuando les explicaba a mis hijas que había subido al Dragón no se lo podían creer…les dije que si que había subido pero que a mitad de la atracción había cerrado los ojos para no ver…suerte que dura pocos segundo porque lo pase un poco mal para que mentir….aunque al Hulk no subí y es que solo con ver la atracción ya tuve suficiente…dejo documentación grafica para que juzguéis….La atracción de Harry Potter en 3D estuvo genial….parecía que volaras. Os dejo mas muestra del fin de semana..ya me queda poquitooooooooooooo Besos

2 comentarios:

  1. ¡Desde luego! ¡Vaya película te montaste con el Sheriff!! Jajajaja, ¡yo hubiera pensado lo mismo! Bueno, te quedan ya pocos días, así que acaba de disfrutar de la experiencia y quema los últimos cartuchos. La excursión me ha gustado mucho y lo del parque está genial, ¡no te ibas a ir de Orlando sin haberte atreverte con las atracciones!
    ¡Un besito y hasta muy prontito!!!!

    ResponderEliminar
  2. si Pat ja ho estic fent..quemando los últimos cartuchos....de fet ja veus ultimament dels nervis no puc ni dormir i ja saps que quan un no dorm no es el mateix¡¡¡¡...
    Petonssssss¡¡¡

    ResponderEliminar