lunes, 5 de septiembre de 2011

que penaaaaaa

Ya se han ido  y con ellas el ruido, las risas, el cooking, las discusiones, oír a bob esponja en ingles grrrr, y tantas otras cosas que voy a echar tanto de menos. La verdad es que he estado muy triste al dejarlas en el aeropuerto y eso que estoy acostumbrada a despedirme pero esta vez ha sido diferente..supongo que el intensivo de convivencia durante dos meses y medio ha hecho la diferencia....aunque suerte que al volver a casa estuve skypeando un largo rato ...gracias chicas por escucharme y así disminuir mi pena.
Ya voy recuperandome y habituandome a las nuevas costumbres de estar sola. El silencio en casa es sepulcral y todavía quedan restos de su vida en el apartamento pero aun  no tengo ganas de guardar o tirar...aunque ya tengo unas cuantas bolsas de porquerías varias que han ido acumulando durante estos meses.
Esta mañana he hablado con ellas desde el skype y se oía el ruido de fondo de la playa y estaban muy contentas con el recibimiento familiar que han tenido con pancartas de bienvenida y bocadillo de pa amb tomaquet con fuet y botifarra blanca para celebrarlo..jejeje que aquí no hay....
y ahora la vuelta al cole...ohhhhh que pena...va a ser la primera vez que me la pierda...si si que pena, primero porque todavía estas con el síndrome postvacacional y después por los libros, los bolis, las carteras todo a punto para empezar el nuevo curso y esperando como loca que lleguen las vacaciones de Navidad cuando solo llevas una semana de cole...añadir que hay que hacer el cuadro de extraescolares antes de Octubre y ajustarlo con la canguro que a veces es peor que un puzzle de 10000000000 piezas..en fin, que os voy a contar a muchas de vosotras que no sepáis...pero parece que cuando empieza el curso también como en fin de año existe muchos propósitos que cumplir...empezando por perder los kilitos de mas que se cogen en veranito con la cervecita y las tapitas y acabando con querer ir al gimnasio, manualidades, arreglar cosas de casa, meditar,y un largo etcétera...este año va  ser diferente porque he currado en agosto y me quedan vacaciones todavía... eso si .la primera semana en Barcelona seguro que estaré de vacaciones porque va a ser muy duro volver a la ciudad con su ruido, su polución, su gente...lo peor va a ser ir la super....ya sabéis como me gusta ir al super aquí..no hay estrés, hay mucho espacio, mucho donde elegir (aunque eso a veces me colapsa), casi nunca te esperas para pagar, y son siempre muy amables.... y vaya que me voy al super a ver si me animo y lleno la nevera que esta en las ultimas porque los últimos días con las niñas nos dedicamos a recorrer nuestros restaurantes favoritos de Orlando....asi que me voyyyyy....Besosssss

3 comentarios:

  1. Ànims, Tura! La part positiva és que ara tornaràs a explotar a fons la teva vena literària... I a més ja et falta poquet per tornar i gaudir del pa amb tomàquet tu també!

    Petons!

    ResponderEliminar
  2. Sí, Tura, ànims!!! Ja et queda poquet a Orlando, així que intenta passar-t'ho molt bé i acaba d'Absorbir tota la ciència que puguis!!!! Les nenes estran molt bé i L'experiència segur que ha estat genial!!!! Un petonet!!!

    ResponderEliminar
  3. ay si ja torno a adaptarme a la nova situació...i el primer que faré bocata de jabugo ummmmmm....si,ja queda poquet Petonsssss

    ResponderEliminar