lunes, 12 de septiembre de 2011

vuelta al cole


Que rápido pasa el tiempo... ya estamos a mitad de septiembre y no me he enterado!!!!! Parece que todo pasa mas rápido ahora que se esta acabando esta aventura. 
Este fin de semana me he hecho un gran regalo y me ido a Chicago aprovechando que he cruzado el charco y como siempre me he buscado algo que hacer. Os dejo unas fotos representativas. 
Que gran contraste con Orlando….de entrada la temperatura..mucha mas fresquita.. así que tuve que comprarme urgente en el Gap un jersey porque había traído solo ropa de verano..jejeje cualquier excusa es buena para comprar en Gap…y luego la ciudad….espectacular…..como conviven en perfecta armonía trenes, barcos, coches y peatones..en algún lugar existen puentes donde pasa el rio por debajo y encima pasan los coches y en el siguiente nivel los trenes…amaizing….paseando por la ciudad parece que podría estar en Barcelona…sus calles con su ruido, su gente, su polución, hasta su playita …..He vuelto renovada aunque los aeropuertos no me gusten (dejo un video buenísimo sobre los aeropuertos) y como siempre que viajo me sirve para darme cuenta de las cosas positivas de vuelta a mi Home sweet home en Orlando igual que me pasa con las cosas que echo de menos de Barcelona que no las tengo en cuenta hasta que no las puedo disfrutar…
Ahora mientras todos volvéis al cole  y a la rutina se me hace raro estar aquí. Tengo que confesar que hay un contraste de emociones en la vuelta al cole..por un lado lo estas deseando pero por el otro supone volver al estrés y a la rutina del día a día aunque para cuando cambian la hora ya te has acostumbrado…me encanta ese fin de semana porque ademas dormimos una hora mas… . 
Hoy he podido hablar con Laura en su primer corto (una hora) día de cole y esta contenta y algunos de sus comentarios me han hecho reír…y con Maria hablaré mañana ya que me ha pillado en el aeropuerto aunque seguro que ha ido bien…lo primero es preguntar que profesor te ha tocado? Es la gran incógnita del día…después de desvelar el secreto tan bien guardado los siguientes comentarios es que tal los amigos y si hay alguien nuevo y luego revisas las agendas repletas de notas, formularios, inscripciones que hay que rellenar grrrrr y  así acaba el primer día de cole que por primera vez no he vivido ..que pena no?? bueno un poquito de pena si que me da...así que para todos los que volveis al cole animo que queda menos para navidad jejeje Bssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario