domingo, 17 de julio de 2011

Baby Shower and more

Pues finalmente llegó la Baby Shower de Melissa y no me decepcionó, todo lo contrario. Como nunca habíamos ido a una fiesta de este estilo, a todas nos pareció sorprendente. Solo llegar se ponían los regalos encima de una mesita, todos juntos. Había una excelente comida preparada encima de la barra americana de la cocina a modo de buffet. Todo decorado de rosa por ser una niña, con muchos detalles y globos por toda la casa. Melissa presentaba a las invitad@s, amigas del laboratorio, del colegio, del gimnasio y familiares aunque la organización del evento la hacían amigas suyas. Una de ellas es la que hizo el pastel del que cuelgo las fotos. Que pasada de pastel¡¡¡¡ Era una mariquita rosa preciosa ya que en la invitación se decía que una mariquita estaba a punto de nacer, refiriendose al bebe...no me podía creer que lo hubiera hecho ella, parecía profesional y como trabaja en el instituto ya le he pedido que me enseñe a hacer uno o directamente a encargarle uno para los cumples de las niñas que es a finales de agosto..aunque me dijo que tardó 8 horas en prepararlo¡¡¡¡¡no me extraña...y ademas de ser precioso lo mejor es que estaba buenísimo..por dentro era de chocolate con trocitos de chocolate.. Después de comer se organizaban juegos donde las ganador@s se le concedía un premio..fue muy divertido aunque hay que reconocer que al no conocer el idioma es todo más complicado...Luego repartían los regalos que habíamos traído para la bebe y nosotras trajimos unos pañales (regalo practico sobretodo cuando ya tienes otro hijo) y una toalla de baño de punto de cruz que para que las de manualidades la veáis os cuelgo también una foto...... se nos hizo muy corto y al final del evento nos regalaban unas bolsitas que contenían unos sugus y una velita en un tarro de cristal Todo so cute¡¡¡ ...
 y por la tarde en plena autopista nos pilló de nuevo una tormenta eléctrica...yo nunca he visto nada parecido..parece que te persigan los paparazzi con los flashes jejeje porque cada 5 segundos se ilumina como si te hicieran unas fotos...y luego ves los rayos como en las pelis de miedo grrrrrrrrrr esta parte no me gusta nada pero me tendré que acostumbrar porque aquí es día si, día también..el otro día ni siquiera llovía directamente rayos y truenossss..y para acabar Domingo de cine...una comedia sin un argumento muy complicado porque de momento es el nivel que podemos asumirrrrrr..y mañana ya vuelve a ser luness..que rápido pasa el tiempoooooo..jorrrrrrrrr Besossss

6 comentarios:

  1. Bueno, Tura, con la crónica del finde se me empiezan a pasar las cosquillas en el estómago que me dejó el aligator. ¡Las fotos son una pasada! Venga, aprende a hacer el pastel y cuando llegues haces una fiesta de Welcome con mariquita de pastel...
    Un BESOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/vanguardist/sets/72157627210575992/

    ResponderEliminar
  3. Manuel las fotos son preciosas. ¿Si me compro una cámara como la tuya me saldrán tan chulas? jejeje

    ResponderEliminar
  4. Tinc una amiga que va fer un curset intensiu per preparar pastissos d'aquest tipus i li surten autèntiques obres d'art! Va començar fent-ho pels seus i ara ja li fan encarrecs i tot...

    Això sí, després deu fer una penilla menjar-te'l que no vegis... jejeje!

    Un petó, Tura!

    ResponderEliminar
  5. ay Maria jo vull¡¡¡¡¡¡ ja t'ho demanaré..si fa molta pena tallar-los. Petons

    ResponderEliminar