martes, 12 de julio de 2011

mas lab y vecinita

Pues llevo dos días preparando soluciones en el laboratorio...y ha sido realmente duro.jejeje .llevo muchos años sin preparar una simple solución..prefiero no contarlos....y como encuentro a faltar a las chicas que les pones en la pizarra la solución que quieres con el pH que quieres y al día siguiente dependiendo del trabajo tienes en tu mesa las botellitas preparadas y perfectamente etiquetadas con diferentes colores..So cute.. vaya es como si ahora te dicen que tienes que hacer quebrados y al principio no sabes por donde empezar pero al final rescatas de tu cerebro el archivo olvidado que tenias guardado en tu carpeta de 8 de EGB....y así he pasado el día que me salía humo, intentando disolver una solución sin ajustar el pH, claro que no se disolvía..suerte de J. que me lo ha dicho sino todavía estaba allí.
Y como no de vuelta a casa a vuelto a llover...llueve muy fuerte pero dura pocos minutos..y tenemos una vecina americana de 4 años que me encanta conversar con ella cuando coincidimos como hoy....es monisima...tiene el pelo largo, rubia y con ojos azules y me habla muy rápido, con un ingles perfecto que la miro y pienso que no es justo que ella hable tan bien siendo tan pequeña y yo hable tan mal ...y le digo que no la entiendo y que me hable despacio y  claro me vuelve a repetir la misma frase sin cambiar una sola palabra...y ademas cuando yo hablo ella no me entiende si no pronuncio bien..así que el otro día me llamó gritando que había un Aligator en el lago de casa y si, había algo negro que se movía....uy que miedo me dan los bichos y aquí hay muchos con este clima tan tropical..así que yo que soy de ciudad que el único bicho que veo son mis ratoncitos imagina como alucino con los bichos... aquí hay mucha fauna..ranas,arañas,aligator, y armadillos¡¡¡ que ya he visto 2 en la carretera chafados...en Barcelona serian el equivalente a los gatos jejeje..y unos pájaros comiendose el cadáver ah y se me olvidaba  también hemos visto unos cuantos bambis en la carretera..que guay...bueno basta de bicho y hasta la próxima Besossssss
PD Ya se que soy pesada pero me podríais escribir un mailecito para saber que tal estáis no?? que esto del blog es unidireccionalllllllll...mas besossss

3 comentarios:

  1. ¡Uixxxxxxx! mira, hasta ahora me venía contigo sin más, pero lo de los bichos,..... ¡No sé si yo lo escribiría con tanta tranquilidad! ¡Madre mía! ¡Un aligator al lado de casa! Sólo con pensarlo se me acelera el corazón. Creo que si llego a verlo dormiría peor de lo que ya lo hago.
    BESSSSOSSSSS

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero no habrá sido una iguana grande? No creo que realmente un lagarto esté andando por esos lares. Normalmente paran donde hay agua (lagunas, etc.)

    ResponderEliminar