viernes, 22 de julio de 2011

Camara and fin de semana

Holaaaaa, Hace días que no escribo por dos razones, una que tengo muy poco tiempo y la otra que no tengo muchas cosas emocionantes que explicar así que hablar por hablar es tontería no??
Pero si cosas curiosas que nos han pasado haciendo shopping..dos veces hemos perdido la cámara de fotos y dos veces la hemos recuperado...El procedimiento siempre ha sido el mismo: vamos a una tienda, a los probadores o en un banco para probarse zapatos, nos dejamos olvidada la cámara y no nos damos cuenta...un par de horas mas tarde queremos hacer una foto a algo que nos ha sorprendido y claro no encontramos la cámara, hacemos memoria y volvemos al lugar donde creemos que la vimos por ultima vez y si, en las dos ocasiones las dependientas tenían la camara...que fort no?? en Barcelona creo que no tendríamos tanta suerte..al menos yo que suelo perder cosas nunca las recupero...eso si mejor no tentar a la suerte una tercera vez..aunque en un momento de desesperación Maria lloraba por haber perdido la cámara y mi reflexion al final fue..NO PASA NADA..es algo material y por tanto prescindible..hay cosas más importantes en la vida..esa reflexión se la hacia al ir a buscar la cámara ya que ella habia sido la despistada en este caso..En cambio Laura, siempre viendo el lado positivo, decia que si la habiamos perdido era una oportunidad para comprarnos una Reflex jejejeje la verdad es que aquí estan muy baratas y estoy tentada a comprarme una..pero ya veremos...
Y para redondear el weekend, las niñas se van a ir con su padre casi toda la semana así que nosotras vamos a vivir Orlando night..ya haré un reportaje sin falta..con fotos incluidas si es que puedo...y el resto de la semana no se que haremos sin ellas..se nos va a hacer el día muy largo y tranquilo pero como el tiempo pasa tan rápido no nos daremos cuenta y ya estarán de vuelta..que estoy en el ecuador de mi estancia y a esta velocidad en nada ya estoy en Barcelona...que penaaaaa..se me esta haciendo tan corto¡¡¡¡ pero la experiencia esta siendo y será tan intensa que permanecerá siempre en mi memoria.. Besossss y buen fin de semana a tod@s

6 comentarios:

  1. Tura ya estaba echando de menos tu blog. Todas las mañanas me había acostumbrado a leer el tuyo y el de Pat. Que bien que has vuelto a escribir!!! Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  2. En Church street downtown hay varios bares con gente bonita :)

    ResponderEliminar
  3. Manuel no se si Nikon o Canon???....y si Begoña he vuelto a escribir pero mas pausadamente..espero que salgo el sol en Barcelona Bssssss y buen fin de...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Tura!!!! Ha salido el sol, un sol radiante y nos vamos a ir a la playa, bueno si mi familia se despierta a una hora decente,....
    ¡Yo también echaba de menos tus palabras! Y empieza a pensar que cuando llegues a Barcelona no podrás cerrar el blog, ¡entonces querremos historias cotidianas! ¡Anda que no nos pasan cosas en nuestro día a día! Si Ignasi se lleva a las niñas tendrás más tiempo para escribir, ¿no?
    ¡Un beso y pasa un fantástico fin de semana in the night!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy amigo de Nikon pero si no tienes lentes casi no hay diferencia para el principiante.

    ResponderEliminar