jueves, 14 de julio de 2011

Free lunch

Como me gusta esto de los seminarios donde nos invitan a comer...esta muy bien...Ayer hubo un seminario de cabinas de seguridad y habia free lunch a las 12 del mediodía... ahora ya estoy acostumbrada y ya empiezo a tener hambre a esas horas..total que vas allá, coges un bocata (el mío era vegetariano  porque ahora ya se que hay unas letras encima del bocata para indicar de que son..la próxima vez miraré que sea de pavo ..)  con tu coke, tu bocata y que no falten una bolsita de patatas fritas o doritos para acompañar los bocatas...aunque tengo que decir que comer doritos mientras alguien esta haciendo una presentación en powerpoint es como raro..porque claro el ruido de las patatas cuando comes no es precisamente discreto...y las bolsas también hacen ruido pero como todo el mundo lo hace pues todos a crujir las mandíbulas..Total que entre los free lunch y que muchos días nos vamos a comer fuera se queda la fiambrera en la nevera 2 o 3 días...a mi ya me esta bien así me ahorro tener cada día  que traer la comida que es un poco coñazo...Aunque con respecto a eso estamos ya muy organizadas..como esto es una convivencia intensiva hemos tenido que poner unas cuantas normas. Aquí funcionamos por turnos, así que cada uno sabe lo que tiene que hacer, si cocinar, poner la mesa o pick up..intentamos hacer inmersión lingüística todo lo que podemos..tenemos un cuadro en la nevera y un adulto y una niña cocinan y las demás hacen las otras tareas..incluso tenemos programados los menús para toda la semana Me gusta (argot Facebook) y hacemos menús del país como gazpacho fresquito y americanos como ayer por ejemplo unas hamburguesas de queso que estaban de muerte. y es que la carne aquí esta muyyyyyy buena..y siempre tenemos mucha fruta aprovechando el verano..hemos comprado todo tipo de berrys blackberry,strawberry, raspberry...y con nuestro minipimer nos hacemos unos batidos estupendos...me voy a dormir porque tanto hablar de comida me entra hambre..y es que cenamos sobre las 7.30 8 y a las 11 ya tengo la cena en los pies...así que buenas noches y a dormirrrrr..Bsssssss

5 comentarios:

  1. Bueno, bueno, ¡ésto de los lunch ya me gusta más! ¡Aunque todavía tengo el susto del aligator! La otra noche tuvimos cena GC y te echamos de menos,.... ¡La mayoría están al corriente de tus experiencias americanas por el blog! Es tan emocionante ir siguiendo tus entradas.... Si tanto usas el "me gusta" de FB, ¿porqué no pones una barra de reacciones abajo como yo? ¡Es chulo!
    Dense aquí te mando un beso enormeeeeee

    ResponderEliminar
  2. ay con lo divertidas que son la GC, seguro que os lo pasasteis en grande..Colgareis las fotos pronto no??? Bueno me voy a currarrrr Besos para ti también

    ResponderEliminar
  3. Las fotos están en el muro de las GC, por gentileza de JR!!! Jajajaja, ¿a que mola lo de las siglas??? No et cansis!!!!!

    ResponderEliminar
  4. He enviado con Melissa una serie de revistas e información turística para que tengan idea de otras cosas que hay por aquí en la perífera (todo a una hora máximo de distancia).

    ResponderEliminar
  5. Gracias Manuel. Si Melissa me acaba de dar toda la info. Tenmos trabajo para estudiarlas.

    ResponderEliminar