martes, 5 de julio de 2011

Mas July


Nuestro lunes July 4th fue mas  relajado que el domingo. Por la mañana fuimos a la pool un ratito aprovechando el sunny day y por la tarde fuimos por fin al Downtown donde hacían fuegos artificiales y habían puestecitos donde los niños jugaban o donde regalaban previa donación alguna chorradita. Algo parecido al parque de la ciudadela cuando hacen algún evento pero al estilo americano. Vendían helados, hot dogs, nachos, cookies, comida china etc. Las niñas estaban encantadas con sus regalitos e íbamos cargándonos de peso. Hicimos una paradita y sin previo aviso empezaron a caer unas enormes gotas del tamaño de mi mano y en 2 minutos empezó a caer la del pulpo...que manera de llover..pero era una storm no un tornado que ahora me mandan cada día por mail el estado del tiempo para estar bien enteradita. Así que nos refugiamos en la entrada de un super y tuvimos que esperar 1 hora hasta que paró. Las niñas estaban cansadas y querían volver a casa, aunque a mi me hubiera gustado ver los fuegos artificiales. Lo mas curioso del downtown es que a escasos metros de los edificios altos acristalados habían unas casitas preciosas..es como si bajas muntaner y al girar te encuentras con casitas con jardín,,is amazing..
Finalmente pusimos nuestro GPS en marcha y nos fuimos para casa donde encontramos familias haciendo su propia firework. Y hoy a currar..es algo que no puedo entender..como después de celebrar la fiesta no hay vacaciones o  por qué no hacen la celebración el día anterior para descansar al día siguiente. Lo que si es que mucha gente aprovecha para hacer vacaciones..en el YMCA no hay campus esta semana….y poca cosa mas..cada día me pasa mas rápido y estamos como en un gran hermano ya que aquí vivimos mas juntas y por tanto también tenemos algún que otro conflicto pero poco a poco los vamos superando y nace un espíritu de colaboración y de consenso en el resto de las decisionesentre nosotras. Seguro que habrá un antes y un después de Orlando.  Bona nit 

2 comentarios:

  1. ...Y seguro que después de Orlando todo irá mejor, ya verás. Estas experiencias sirven para unir más a la familia. Aquí todo va igual que siempre: calor, sol, trabajo y para de contar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar