viernes, 8 de julio de 2011

Morosa

Lector@s de mi blog hace días que os tengo abandonad@s por falta de tiempo ya que entre el lab y cuando llego a casa, las niñas me quitan el ordenador de las manos y no puedo escribir. Ademas no hay tantas cosas que contar ya que estamos adaptadas a este nuevo estilo de vida aun siendo un poco Gran hermano. Hoy me decían las niñas que encuentran a faltar a sus amigos y que aquí solo tienen unas amigas que son gemelas y que ademas son de Puerto Rico..pero espero que al final del verano puedan tener mas amig@s y no echar de menos tanto su país...como Silvia es tan creativa tienen un pequeño huerto casero para ver crecer las mongetes en el cotó que Maria aprendió en P5, rábanos y flores y farigola..y así tienen una distracción viendo como crecen las plantas (muy rápido con tanta humedad y sol) ademas de manualidades varias forrando cajas de cartón con fotos de revistas, un corcho con decoraciones...etc

Pero hoy voy a hablar de mi falta de experiencia en este país a la hora de pagar. El lunes cuando llegué a casa había una nota en la puerta donde me reclamaban el alquiler..que debía pagar antes del 8 de Julio que horror¡¡¡ yo que me pensaba que después de pedirme mi nomina, mi VISA, nombres y teléfonos de mi jefa y dos personas mas que no sean familiares y hasta casi mi talla de sujetador resulta que la primera vez te cobran con la VISA pero luego tienes que ir tu a pagar o en CASH o con CHEQUE..en este país casi todo funciona así...aunque finalmente conseguí aclarar que cada principio de mes pague on line el alquiler con mi VISA con un cargo de 29 dólares....entonces caí también con la luz y efectivamente tenia 2 recibos pendientes..menos mal que no me cortaron la luz supongo porque de deposito tuve que pagar por no ser americana 600 dólares...y así también con internet..el alquiler de los  muebles si me lo cargan automáticamente con la VISA, menos mal..sino ya me veo en la calle o expulsada del pais por morosa. Bueno, la verdad es que fue un "susto" con un poco de nervios como parte de la experiencia..seguro que cuando lo relea me entrará la risa...y nada mas, que me voy a hacer punto de cruz para un regalo especial que todavía no puedo desvelar y que os enseñaré cuando lo acabé..por eso también tengo menos tiempo ya que tengo fecha de entrega Bssssss

1 comentario: