lunes, 13 de junio de 2011

Baby Shower

Hoy he recibido un mail de una compañera de trabajo, para decirme que me invitan a la Baby Shower de Melissa..así que voy a ir a mi primera Baby Shower chispas¡¡¡¡....esta es una fiesta muy americana..aunque no se si se extiende a otros países..tal vez los ingleses me suena que también la hacen...pero aquí,  un mes antes de parir hacen una fiesta en casa de la embarazada en la que normalmente solo asisten mujeres y se traen regalitos para el bebe.. todavía no he preguntado como funcionará la de Melissa pero ya os digo que yo no me la pierdo..lo que no tengo claro es si voy a ir sola o con las niñas y mi hermana...es el 16 de Julio a la 1pm así que ya os contaré ....ahhhh que emoción...me voy a poner a gritar como el anuncio de Heineken que tanto me gusta cuando a las tías les enseñan un vestidor a lo sexo en nueva york y se ponen a chillar y a ellos una nevera gigante llena de cervezas.jajaja y en el anuncio esta claro que no nos emocionan las mismas cosas..pues a mi me emociona ir a una Shower de estas..asi me iré con todo hecho incluyendo el 4 de julio...también que ganas de vivirlo....
Supongo que por la hora será una comida o no? igual a esas horas son los postres y nos reparten cookies..bueno ya os contaré..mañana contestaré a la invitación para que vean que me lo he pensado antes de contestarrrrr y claro como aquí tengo tantos tantos compromisos...
Bssssssss

2 comentarios:

  1. Què guay!!! Això sí que és una bona immersió en el món americà!!!! Estaré esperant amb candeletes la teva crònica del baby shower!!! I la del 4 de juliol!!!! I la de ja saps tu què!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es bastante común en Perú hacerle showers, no me parece que sea muy americana la cuestión esa.

    ResponderEliminar