viernes, 17 de junio de 2011

Saturday morningggg

que mal me lo he montado..con mis ganas de trabajar, si si parece mentira pero aquí me han entrado unas ganas de trabajar incomprensibles...me lo he montado de tal manera que mañana sábado tengo un experimento en marcha y tengo que ir a trabajar y además sin poder elegir la hora..como soy novata en el lab hay cosas que no se como funcionan así que M se ha ofrecido voluntariamente para ayudarme y que me echará una mano por la tarde..cuando me dice que vendrá a las 2 me deja a cuadros..claro  para ella es la tarde pero si tenemos en cuenta que ella se levanta a las 5 de la mañana, claro que las 2 es la tarde y las 7 ya debe ser la noche..no se si me acostumbraré a estos horarios...bueno lo de comer a las 12.30  lo llevo bastante bien jejeje--así que mañana he de ir a las 12 al lab hasta las 2 que trabajaré sola y después vendrá ella y supongo que a las 3 ya estaré fuera...o eso espero porque por la tarde (mi tarde) me espera el IKEA, siiiiii aquí hay IKEA..tengo que acabar de comprar algunas cosa para la casa pero espero que no este como el IKEA de Barcelona un sábado por la tarde que cuando  vas a última hora parece que haya pasado un Tsunami con todo fuera de sito..lo bueno de aquí es que como todo es tan grande y hay tantos centros comerciales por todos lados y encima los domingos abren pues no hay mucha afluencia de gente asi que espero que no sea muy traumático..aunque lo más difícil va a ser comprar las sabanas porque aquí tiene muchas medidas la full, la queen, la king..y encima lo miden todo en inches..y yo entre el dolar, las inches , los galones y las millas no me entero de nada...pero la verdad tampoco me parece un mal plan para un sábado, sobretodo ahora que no tengo niñas..bueno me he olvidado que como me levantaré pronto iré al YMCA a probar la Zumba..yuhuuuuuuuu

1 comentario:

  1. ¡Yo también voy al IKEA esta tarde! (mi tarde, por supuesto). Así que vamos a estar en el mismo sitio a miles de millas de distancia. ¡Fíjate tú! ¡Hay cosas que no cambian por mucho que cruces el Atlántico! A bailar ya fui ayer por la tarde (bueno, en América sería la noche, porque la clase es a las 18h) Así que en eso te gano, jejeje. ¡Pasa un buen sábado!!!!

    ResponderEliminar