martes, 7 de junio de 2011

reflexión

Hoy estoy un poco triste porque ha fallecido el padre de una muy buena amiga...y claro me sabe fatal no poder estar cerca en estos momentos tan difíciles y estar a miles de kilómetros...porque realmente uno nunca esta preparado para la muerte...siempre hay un poco de luz hasta que se apaga definitivamente y parece que te coge por sorpresa ...y siempre que hay una muerte en mi vida mi estado de animo cambia..claro que llevaba tantos días de subidón que ahora tocaba bajar un poco..y es que no he aprendido todavía a "anar pel camí del mig"..que difícil es eso..pero claro cuando estoy de subidón que nadie me baje que estoy de PM pero cuando toca bajar la cosa ya es mas chunga...bueno la reflexión que siempre me hago cuando me pasan estas cosas de cerca es de que soy una tía afortunada y que muchas veces no valoro lo que tengo...sobretodo la gente,  a la que últimamente tanto quiero..no se si es porque me hago mayor pero cada vez me cuesta menos querer a la gente...incluso gente que conozco desde hace poco tiempo que han entrado en mi vida y ya las quiero un montón...y con todo esto también me olvido  de agradecer todo lo que tengo y lo que estoy viviendo....así que me voy al super a distraerme un poco, a pensar que hago para cenar esta noche y que llevaré mañana al trabajo para comer y con eso y dormir 8 horas seguro que veo las cosas de otra manera...pero eso si antes Gracias por todo y Os quiero (esto no lo decía Julio Iglesias?) jejejje un toque de humor que si no...Besossssssssss

7 comentarios:

  1. Muchos ánimos a ti y a tu amiga, por supuesto.

    ResponderEliminar
  2. Es duro cuando vas para abajo, pero piensa lo fantástico que será volver a subir. ¡Y deja ya de ir al super cada día! ¡Que al final te vas a marear con tanto producto maxi!!! Muchooos ánimos, muuuchos besos y abrazos y, sobre todo, sonríe, ¡que la risoterapia funciona!
    MUACK

    ResponderEliminar
  3. jajajja Siiiiiiiiii que funciona...Estoy enganchada al superrrr..no puc evitar-ho..es una bona terapia..això si, només compro 4 coses...Petonssss

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo para tu amiga y un abrazo muy fuerte para ti.
    No dejes de escribir en el blog; me acabo de poner al día y lo he pasado muy bien. A ti te parece rutina, pero para nosotros es todo diferente. Y cuenta qué tal le va a tu lifeguard.
    Estoy terminando un libro que se llama el bolígrafo verde de gel (nuestra vida transcurre en muy pocos metros cuadrados...) y contrasta mucho con lo que tú estás viviendo... kilómetros y kilómetros, qué gusto.
    Me parto con el super, cuando compras tomates supongo que compras tomatazos, así que ten cuidado y no compres una botella, a ver si van y te sueltan un botellazo(vaaaa, sonrieeee), o mejor, un botellón y todos al maxi-parque de fiesta!!!.

    Bsss,
    Blanca (ahora veo que me llaman anónimo. Lo mío no son las nuevas tecnologías...). Soy la Francés

    ResponderEliminar
  5. Blancaaaaaa no eres anónimo eres White..que guay no??? jajaja ..la verdad es que me parto cuando escribes los mails..es que parece que te estoy oyendo..hace días que no sabemos nada de los mocos globo así que también podrías escribir algo por mail..Si, ya estoy mas animadaBesosssss la Ferré jejejje

    ResponderEliminar
  6. q bueno!! estaba leyendo lo de "white" y os juro que he pensado, q bueno esta tía como se enrolla, y resulta que es Blanca....me parto!!! btw Tura yo te sigo pero no me manifiesto :( eres la bomba y admiro q estés ahí cada día escribiendo. Me acuerdo mucho de ti, ayer se lo dije a Mar y no dejes de escribir, plis....A tu amiga un besito fuerte y mucha fuerza porque cuesta....

    ResponderEliminar