jueves, 2 de junio de 2011

going to the supermarket

Jopetas como diria mi hija Maria aunque ahora como ya ha crecido ya dice Joder...que experiencia lo de ir a un supermercado..es todo tan grande, con unos pasillos tan grandes y hasta el ketchup es tamaño grande..total que todo tan grande que me colapsé..cosa que suele sucederme cuando hay tantas opciones..problema con el hemisferio izquierdo cuando esta desequilibrado..cuando pueda/sepa colgaré fotos pero todavía no se muy bien como hacerlo y tampoco he tenido demasiado tiempo..eso si, decir que me costó encontrar el supermercado tipo Carrefour donde me compré el GPS y el móvil también ,,,mi GPS no estaba actualizado y por eso no pude encontrar la ruta..después de más de media hora de un lado a otro conduciendo por esas calles también tan grandes que cuando llegas a un cruze te acojonas porque hay 20 semáforos que cuelgan del techo y que cada uno sirve para una cosa..que nervios..pero no encontraba el sitio porque queria ver un anuncio muy grande en rojo y al final resulto ser un anuncio azul pequeño..realmente me he dado cuenta que como solo vemos lo que queremos ver..ahora no se como explicarlo mejor ..pero seguro que hay gente que me entiende...
Bueno y otro día mas....he llegado prontito al lab porque me he levantado a las 6 de la mañana y cuando me voy a conectar a internet veo que el password no esta..así que he tenido que ir al servicio de informática y cuando les estaba preguntando que si me podían ayudar a dos tios sentados en una silla sin apenas mirarme, a mi espalda oigo una voz que me dice Me andabas buscando?..era mi "salvador" jejeje prima.las románticas que no empiezen a pensar mal....total que me ha dado el password para poder conectarme y como yo tenia un cafe en la mano (curiosamente en el lab puedes tener un cafe en tu mesa pero no puedes beber) nos hemos ido a la cafetería (el cafe es gratis jejejeje...parecido al Nespresso pero en versión americana) y hemos intercambiado información del tipo soltera,casado,divorciado..hijos y aficiones hasta que ha venido uno que me lo ha presentado, le he dado la mano y he vuelto al lab a esperar a Melissa una chica encantadora que es lab manager que esta embarazada y con la que voy a ir al Vivarium o estabulario que diríamos aquí...bueno me voy a trabajar un poco que para eso he venido Besossssss a todos...deciros que una ventaja del FB es que realmente aun a miles de kilometros te sientes cerca de la gente que quieres.....

4 comentarios:

  1. Turasaaa!!! Me estresas más de lo que ya lo estoy normalmente... ¡Uf! ¡Cuántas cosas en dos días!
    Ah!!! Y las del tipo romántico seguimos pensando que todo se andará, jajajaja
    Un beso y a trabajar!!!

    ResponderEliminar
  2. Turix,
    Si, estoy con Pat.......entre líneas percibimos que el del cafe es algo más que "el del cafe".......You know what i meant?.......y lo de Melissa, que mala pata que ahora te juntes con ella, si no me equivoco en tus primeros escritos comentabas que ella hablaba algo de spanish....cierto?....y lo del estabulario....nos lo explicas mejor? Bueno prima, sigue asi, manten nuestra llama encendida!!!. Bss

    ResponderEliminar
  3. jejeje..si habla un poco de español pero es perfecto porque cuando no entiendo una palabra ella a veces la traduce..no siempre.....el estabulario o animalario es donde viven en nuestro caso los ratones...donde se hacen los experimentos..bsssss prima..que miedo lo de la llama....supongo que mi blog será mas aburrido con el tiempo..bueno How Knows...Besoossssss

    ResponderEliminar
  4. Esa "chica encantadora" es mi esposa :)

    En Walmart no hay tanta variedad. Es barato. Pero Publix, siendo un poco más caro, tiene mejor calidad.

    ResponderEliminar