miércoles, 8 de junio de 2011

more working

bueno ya empiezo a coger el truquillo a esto del lab...ya estoy con las manos en la masa..y tengo que decir que me estresa un poco... Melissa is a superwoman..la tía es capaz de hacer 3 cosas a la vez..yo hace ya tiempo que perdí esa capacidad..pero ella tanto hace un pedido, como cirugía en ratón, como un western..y eso que esta embarazada de 7 meses...no quiero imaginar en "Condiciones normales"..y decir que va a yoga a las 5.30 de la mañana..estos americanos hasta los gimnasios tiene abiertos a esas horas...y hoy hemos tenido una conversación con la mujer de mi jefe y con Melissa en ingles of course sobre partos y cesáreas etc..como Melissa esta ya cerca de su 7 mes pues la conversación a dado de si..aunque no se como se dice hemorroides en ingles pero ellas me han entendido perfectamente.a veces flipo que me puedan entender..y otras no entiendo porque no me entienden...le digo "regent" con mi poor english y ella me dice ah riaegent o como se pronuncie..eso me da una rabia...jejeje pero voy improving my english..aunque tengo un poco de dolor de cabeza..tanto ingles..solo dejo de hablar ingles cuando llamo a mis hijas por el Skype claro tengo que hacerlo en medio del lab..voy con los cascos puesto of  course pero aun así no puedo tener mucha intimidad...están deseando venir..sobretodo Laura que ya empieza a estar harta de tanto estudiar..pero le quedan 15 días y tiene que apretar para poder salvar el curso...en fin..que li farem...trobo a faltar algún mail eh noies??? que con esto del blog la gente se cuelga un poco...bueno os cuelgo la foto de donde cafeteo 5 minutos por la mañana y como 20 sobre las 12.30 Bssssss

2 comentarios:

  1. ¡Pues yo voy a seguir hablándote por aquí! Entre mis comentarios y mi propio blog ya tienes suficiente, ¿no? Jo... ¡si sabes más de mí que nunca! Oye, que yo también me vendría corriendo y ya sabes donde me iría. ¡Creo que en dos días contigo me arruino!!! Ala, ¡a workinear un poquito! Yo me voy a inspirara a ver qué os cuento hoy. UN BESOOOOO

    ResponderEliminar