domingo, 19 de junio de 2011

recuperandome

Todavía no estoy totalmente recuperada del susto de ayer....es que pase tanto miedo que entendí la frase que te parta un rayo......que cerca me cayeron y que manera de llover...y el viento que parecía que me iba a levantar del sitio..Hoy, en cambio, se ha levantado un día precioso y soleado..solo quedaba algunos vestigios de que el tornado había pasado por allí..nada de agua , solo algunas hojas caídas en el suelo que seguro mañana los jardineritos volverán a colocar en su lugar..y para deshacerme de las penas que mejor que quemar la VISA..así que he decidido ir al Florida Mall, un centro comercial a lo grande donde he hecho un poco de shopping y he ojeado las tiendas que hay como GAP, Banana republic, Roxie,Abercrombie,billabong..vaya ropa de "marca" que por cierto la he encontrado cara incluso en dólares....pero como no tenia mucho ánimos de comprar, he vuelto a casa con algo de ropa de deporte para hacer Zumba, ropa interior en el Woman's secret y el tripode flexible para hacer fotos... y el final del día he acabado la novela que empecé en el avión que me ha dado pena terminarla..así que mi próximo objetivo es comprarme algún libro de lectura fácil en ingles a ver que tal se me da..ya leí la catedral del mar en ingles y me enteré de lo importante..claro las descripciones y los detalles se me perdieron por el camino pero pase un buen rato leyendolo..ah y mi amiga la lagartija sigue en la habitación de las niñas..cuando entro esta en la repisa de la ventana pero se asusta y salta en seguida..como la ventana tiene mosquitera pues no se la puedo abrir para que se vaya pero tampoco puedo cogerla..así que de momento vive conmigo...
Bona nit

1 comentario:

  1. ¡Me estoy frotando las manos! ¡Por fin shopping! ¡Y marcas! ¡Y todo a lo grande! Ahora sí que tengo una envidia sana tan grande que me da igual si hay tornados o no. ¡Yo quiero ir allí! ¡Un beso y haz fotos de esas tiendas!!!!

    ResponderEliminar