jueves, 16 de junio de 2011

Paella

Pues como no, ya es la tercera vez que me piden en el laboratorio que si se hacer Paella...a la que he contestado que ni pajolera idea..bueno la primera vez contesté que yo no tenia ni idea pero que mi cuñado hacia unas paellas de puta mare...(en ingles= muy buenas)...la cara que me puso la tía fue del palo y a mi que me importa que tu cuñado sepa hacer una paella, yo lo que quiero es que la hagas tu y comerme la yo  of course!!!!!! Y hoy me lo han vuelto a preguntar a lo que  he contestado que no otra vez pero que si quería le hacia una tortilla de patata jajajaja..ay que alguien me mandé una paella cibernética a ver si estos yankis se conforman....porqué me veo incapaz de hacerla...vaya responsabilidad..les puedo hacer una Fideuá que me sale bastante aceptable y decirles que es una Paella pero pobres tan tontos no son...así que lo mejor es que les haga un pa amb tomaquet y arreando que es gerundio jejeje...que por cierto, ya puestos, en los colegios deberían enseñar cocina básica de supervivencia así como bricolaje emocional y del hogar..pero los colegios junto al fracaso escolar lo dejaré para después del verano que no tengo ganas de deprimirme pensando en el sistema educativo de nuestro país..... y es que me da la sensación que incluso ha empeorado respecto al nuestro cuando se supone que las cosas deberían evolucionar hacia mejor...en fin...aun no se muy bien como funciona el de aquí..pero ya me enteraré y os contaré...Bona nit o Bon dia a los del otro lado del Atlántico..ay esto me ha sonado a la peli Los otros porque me da la sensación como con los chinos que decía Mafalda,  cuando yo estoy durmiendo vosotros estáis trabajando Que putada no?? jejeje  por cierto muy muy buena la peli  de Almenábar.... como cambio de tema en 5 minutos..esta es mi cabeza que todavía salta de un tema a otro y es que estoy un poco nerviosa por todos los aconteciemientos y si a esto le sumas que no me acostumbro a esta cama, esta almohada, las ventanas por donde entra la luz  etc pues no vea como estoy.....aunque los que me conocéis bien  sabéis que todavía puedo ser lo más .....ara si Bona nit.

3 comentarios:

  1. Pide una receta y lánzate a la piscina de la paella. ¡Seguro que te sale genial!!!!!! Y si no, mi se enteran, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. La solució és aquesta: paellador. Amb això van que xuten... ;D

    ResponderEliminar
  3. Siii ya tinc recepta però no tinc la paella i ay i aquí no crec que tinguin Paellador..igual primer la intentaré fer per nosaltres..tenim un macdonals en la cantonada por si aca......

    ResponderEliminar