sábado, 11 de junio de 2011

Carretera

Ayer me fui a dormir prontito y hoy he madrugado..vaya, sin desperatador pero me he levantado sobre las 7..después de mi desayuno y hablar con las niñas he cogido mi coche y mi GPS y a conducirrrrrr..primero a poner gasolina y claro primer obstaculo como se abre la tapa de la gasolina en este coche..al final le he tenido que pedir a una mujer para que me ayudara a encontrarlo..esta abajo, en la parte izquierda del asiento buff ya estaba sudando..después ya me he ido al sitio de los muebles que esta como a media hora de casa..pero primero he tenido que ir a comprar Epass  al super para no hacer sonar las alarmas de los peajes como el primer día..después la encantadora Marvia, la chicha negrita de los apartamentos, me ha ayudado a cargarlo online para que pueda funcionar..uff...una cosa menos..después ya en la tienda de muebles, he empezado a hablar ingles pero claro la chica era de Puerto Rico como el lifeguard así que hemos acabado hablando en castellano..que chica mas agradable, ya nos hemos hecho amigas jejeje me ha dicho todos los sitios a los que puedo ir con las niñas y me parece que no voy a tener ni suficiente tiempo ni suficiente dinero para poder ir a todosssssss...y saliendo de allí me he ido a Hobby lobby...como un carrefour de manualidades...he estado allí paseando por los pasillos y he perdido la noción del tiempo..he vuelto a casa y le he pedido a Marvia cual era el cine mas cercano para ir esta tarde pero claro esta a media hora en coche y me esta dando un poco de pereza..así que me parece que me iré un ratito a la piscina con mi libro aunque esta un poco nublado y mañana ya veremos que hago..os dejo unas fotos de hobby lobby para las entusiastas de las manualidades bssssssssss

2 comentarios:

  1. ¡Qué día más chulo!!! Pero el Super no se ha librado de tu visita, ¿eh? Me encantan las fotos, como mínimo te has lanzado a algo de Shopping. Y cuando vayas con las niñas a los parques, piensa que en Barcelona tendrás una amiga con los dientes largos. Un besito!!! ¡Y pasa un domingo genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, aunque mucho coche y a mi no m'agrada massa conduir..finalment vaig acabar amb una sessió de cine que no vaig entendre la meitat i vaig tornar a casa que ja era de nit..a veure avui que tal... Molts petons i m'alegro de que hagis disfrutat el teu cumple

    ResponderEliminar