miércoles, 1 de junio de 2011

continua

tinc tantes coses que explicar i tan poc temps..ja estic al lab però m'ha costat una mica arribar....empiezo desde el aeropuerto..con las 2 horas de retraso perdí mi connecting fligh de las 16  pero ya tenia otro avión esperando a las 6.15 pero antes tenia que pasar por aduanas así que estuve a punto de volver a perder el otro avión..este segundo vuelo fue movidito..de entrada hacia un frío que ni en la nevera de mi casa..como se pasan estos americanos con el aire y claro el vuelo estaba lleno de niños dirección Disney..pero justo detrás mío había un niño que no se estaba quieto hasta hubo un momento que el niño chillaba tanto que la azafata le pego un bufido tan grande que el niño se callo y la gente del avión empezó a aplaudir...lo siguiente fue que el padre de la criatura dijo gritando algo seguramente desagradable que no entendí. Por fin llego al aeropuerto, recojo maletas y voy a recoger mi coche..otra vez mi primer coche automático chispas¡¡¡ pero ya le he cogido el truquillo y mi primer GPS chIspas también..es fantastic..no se si podré tornar a conduir un altra vegada el cotxe normal, però quan arribo als apartaments no trobo el meu, l'explicació no era prou clara. Asi que veo luz en una casa y llamo. Una pareja de Singapur me ayudan a buscar el apartamento ya que el que yo pensaba que era donde me dejaban una llave en un sobre no había nada..suerte de ellos..al final llego a mi casa..monisima de la muerte y mas fría que mi congelador..me habían dejado el aire abierto para mi llegada y lo tuve que cerrar..pensaba que me moría del frío.....por fin consigo dormirme a las 6 de la mañana hora barcelona, las 12 hora local. Esta mañana he ido a hablar con la de los apartamento y ya he cogido el coche para ir al Centro de investigación..el coche me lleva por una autopista de pago y cuando llego al peaje solo se puede pagar con moneda exacta o con "teletac"..entonces me paro a un lado y hago parar a un coche que me explica que pase que tengo 3 oportunidades antes de que me pongan una multa..asi que ya esta mañana he hecho sonar las alarmas....llego al instituto y me encuentro un papel que pone WELCOME TOURA" jejeje mira que me han llamado cosas..me presentan a 2 del lab, un postdoc  muy simpatico y Melissa que habla un poco de español y esta embarazada...de momento pinta muy bien...Después  llevo mi ordenador a los de informática para poderme conectar al www y el que me atiende me dice HOLA yo a ti te conozco de esta mañana, y se quita las gafas ..jajaja era el que me había socorrido en la autopista...que fort...total que me dice al ponerme el password en mi ordenador,es la segunda vez que te salvo en el día de hoy..jejeje y le contesto que pasará la tercera???? Bueno vaya rollo..por hoy ya hay suficiente..supongo que porque es el primer día pero telaaaaaaaaa...Esta tarde me voy a ir a comprar un GPS, un Cell Phone  y la compra del super en WalMart que esta abierto  24 horas...esto me sigue alucinando de los americanos...mañana mas.Good night everybody

9 comentarios:

  1. Per ser el primer dia no està gens malament!!! Quina gràcia!! És ben bé com si ho expliquessis de viva veu!! Ets única!! Molta sort en aquesta adventura yanqui!! Un petonàs enorme!!!

    PD: the Tura's Lifeguard és un àngel camuflat que t'hem enviat des d'aquí ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya periplo!!!! Sembla una pel·lícula! Però dintre de quatre dies ja no escriuràs mig en català i mig en castellà, ho faràs en "spanglish". Jajajaja
    És guapo el noi???? XQ tal com ho expliques sembla una senyal de les meves,....
    Un petó!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja No Pat no es guapo però es molt amable que avui en dia ja es molt....
    Imagino qui sou el meu àngel camuflat però no n'estic ..m'envieu un mail plis???

    ResponderEliminar
  4. encara no has comprat res per fer srappbooking (o com s'escrigui)????? no m'ho puc creure!!!!! petonets!!!!

    ResponderEliminar
  5. y pensaba....todo este efecto sincronicidad....¿no tendrá algo que ver con las olitas?........

    ResponderEliminar
  6. Turaaaa!!! Qué valenta!! Conduciendo por las Americas, jo no sé si podria...!!! Des de quan fas Scrapbooking??? Amb la de botigues que hi deuen haver... aish... si jo pogués!!! Veus com tenia raó amb el Tura's lifeguard ;)??!

    ResponderEliminar
  7. jajajaj Sònia jo faig scrap i el que faci falta...I love handcraft¡¡¡..ja t'explicaré quan vagi a voltar Petonsssssss

    ResponderEliminar
  8. Jeje qué entretenido tu blog. Voy a leerlo todo.

    ResponderEliminar