sábado, 25 de junio de 2011

Crazy shopping

Ayer aún con un poco de jetlag antes de las 10 cayeron todas muertas...Así que nuestro dia ha empezado hoy muy prontitooooo. A las 9 de la mañana, si si a las 9, estábamos formando en clase de Zumba.Maria observaba sentada en una silla mientras nosotras intentábamos mover las caderas al ritmo de la música...que risas y que manera de sudar...y como nos ha gustado tanto la clase iremos también los lunes y miércoles
Pero  desde que llegaron las niñas me pidieron ir de compras..como no, mujeres y adolescentes es una malisima combinación...así que  hemos pasado todo el dia en un megaoutlet enormeeeeeeee Nos hemos vuelto locas de verdad..todo con un 40% sobre el 40% daba un resultado en dólares que luego teníamos que añadir las tasas y luego pasarlo a euros y en algunas tienda como tenia un Coupon había que añadir el 10% mas...que lío...ah y el buy 1 get 1 free también hemos picado así que hemos vuelto cargaditas de compras..os dejo alguna foto porque con la emoción no hemos sacado mucho la cámara. También me he comprado un minipimer para hacer gazpacho por 20 dólares con el descuento del Coupon y al llegar a casa pasando como no por el súper a comprar los ingredientes, lo he estrenado haciendo gazpacho mientras Silvia y las niñas se ha ido a la piscina y son casi las 8.30 y todavía no han vuelto..estamos amortizando la swiming pool a tope...pero yo estoy agotadaaaaaa Bssssssss

4 comentarios:

  1. Guau Tura, estoy enganchada a tu blog. Puedo ir de compras contigo????
    Que vaya bien el gazpachito... bien fresquito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tura sóc la carlota, jo també e sic emganxada al teu blog ,quina enveja fue totes juntes en aquesta aventura.molts petons Per. Totes

    ResponderEliminar
  3. ¡Caray!!!! ¡Yo quiero un poquito de eso!!!! Zumba, shopping con descuentos, piscina,...¡Un día a tope! Un besazo para las cuatrooooooo

    ResponderEliminar
  4. Quina gracia que esteu enganxades al blog...doncs jo mateixa també ho estic..de tant en tant miro els meu cometaris sobretot els mes antics. Petons a totes les seguidores visibles

    ResponderEliminar