domingo, 12 de junio de 2011

Cinema

pues finalmente ayer al final decidí ir al cine..vi una peli de esa tontas sin argumento, con una novia y sus damas de honor..la verdad es que pase un buen rato pero mi nivel de ingles no me permitió reirme tanto como el resto de la gente..es más hubo muchos momentos que ni esboce una sonrisas...pero con mis popcorn y la peli se pasó la tarde volando..lo peor fue al salir, ya era de noche y tuve que conducir un buen rato..que ahora entiendo porque están tan gordos..porque aquí tienes que coger el coche absolutamente para todo y no ves a gente paseando además que el tamaño del fastfood también es GRANDE como todo en America..y claro conduciendo es cuando mas tiempo pasas y ellos lo saben,,así que aprovechan la ocasión para poner todo tipo de anuncios en cada esquina desde summer campus hasta que los domingos hay misa..aquí hay muchas iglesias,de todo tipo, evangelistas, bautistas, etc y anuncian las horas que hay misas y que vengas rollo propaganda..y los domingos también se ponen los niños en las esquinas con carteles donde anuncian Car wash..en vez del tipo de los pañuelos te ponen al niño pero lo hacen mas discretamente..tienes que salir de la carretera supongo para que te puedan lavar el coche....y hoy después de ver un summer campus para las niñas que por cierto no me ha gustado mucho además de estar muy lejos  he ido un poco de shopping y os cuelgo unas fotos de lo que he comprado..poca cosa para ser yo..eso si, cuando voy de shopping me paro a comer algo en el Starbucks y me pido un espresso, que aquí me falta mi nespresso con mi ristretto de las mañanas y este es el sustituto que he encontrado que mas se le parece.Ah y para acabar el día he ido un ratito a la piscina y justo cuando me he ido a casa ha caído la del pulpo..eso si muchos agua , rayos y truenos pero ha durado media hora....Y mañana a currarrrrr grrrrrr que rápido pasa el fin de semana..Disfrutar el largo weekend que la semana se hace además más corta.. bsssssssss

2 comentarios:

  1. Turix!!!!! Necessito un informe més detallat del SHOPPING!!!!!!! Les fotos només ensenyen coses de paper!!!! ¿Y los trapos??? Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaj Pat los trapos ho deixo per a quan vingin les nenes...es que la meva passió són les manualitats..i el cap de setmana que ve aniré al IKEA i potser sique compraré algún trapo ..ja t'ho explicaré Petonssssssss

    ResponderEliminar