lunes, 6 de junio de 2011

working in the lab

bueno ayer fue un día tranquilo..fui un rato a la piscina, que la verdad cada vez aguanto menos el sol..pude estar una horita aunque  media de esa hora estuve en la sombra...he dormido mucho en el sofá y he hablado con mis hijas por el Skype y con amigas también..que fantástico esto de las tecnologías..todo parece tan fácil y tan cercano aunque estés a miles de kilómetros...bueno así de tranquilo transcurrió mi fin de semana..
y ya hoy lunes reunión a las 9 todos los del grupo. El jefe iba hablando uno a uno preguntando que estaban haciendo y que iban a hacer..incluso su mujer, por lo que pude entender, tenia problemas con un western (una técnica de laboratorio para los que no sois del ramo) y el jefe le decía lo que tenia que probar...flipante..como me gusta su manera de trabajar ...sabiendo que están haciendo..claro que son 7 y eso es más fácil de controlar que los 30 que somos nosotros...
Otro detalle que me alucina es la manera de vestir...los tíos, el 90% de ellos llevan pantalón beig de pinzas y polo o camisa de color.. parece que van de uniforme...AMAZING ...ellas con tejanos y T-Shirt...más variadas pero no mucho mas...eso si, todos son muy amables y te saludan por los pasillos..bueno eso también me pasa en el supermercado..me asusto cada vez que me dicen buenos días o alguien que me pregunta en ingles of course si me puede ayudar en algo..o como el otro día que me pregunto el chico de la caja que si quería ayuda para meter las cosas en el coche..tuve que decirle que repitiera la frase y esta vez no era por haberla entendido era porqué estaba sencillamente flipando...le dije que no gracias y sonrió...a esto no se si me acostumbraré..pero tranquis que hoy vuelvo al super again...Bssssss

2 comentarios:

  1. Yo también me alucinaría ante tanta cortesía. ¡Igual que en el Caprabo! ¡Que si te ayudan a meter una pieza en la bolsa parece que les estés atracando!!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Sip. En Publix te preguntan si necesitas ayuda con las cosas. Bastante buen servicio ahi. Y ojo que estás en el sur, donde (se dice) la gente es mucho más amable.

    ResponderEliminar