jueves, 30 de junio de 2011

Recalculandooooo

Ahora hablo con mi GPS que cuando decido cambiar de dirección o me equivoco dice recalculandoooo...pues ahora estamos en esa fase de recalculando.. Laura esta un poco mejor al final del día aunque ha empezado con muy mal pie. No le daba la gana de ir al casal y le he tenido que obligar..le he intentado explicar que el mundo sigue girando pero ahora ella esta todavía un poco ofuscada..ya se le pasará , espero..Me ha mandado un mensaje por Skype que me decia que me queria eliminar del skype, el messenger y de su vida..jejeje le he contestado que de su vida no me puede eliminar, de lo demás si..
Así que empezamos a planear el long weekend ya que por fin ha llegado el 4 de Julio..la gente es rollo navidad que manda mails para felicitarte el 4 de julio..el problema que lleva toda la semana lloviendo y el pronostico para el fin de semana es igual...asi a ver si hay suerte y podemos ver algunos fuegos artificiales..El sábado hay una fiestecita con Hotdog para celebrar el 4 de Julio en the Y, seguramente iremos...asi que mañana ya es viernes y me cojo la tarde libre para ir a ver el "festival" de twirling que hacen las niñas..prometo colgar fotos..echo de menos algun mail que otro de la lazy people eh??? va,que tampoco cuesta tanto escribir unas lineas..Bona nit

3 comentarios:

  1. ¡Tura! Ya hablas como una americana, casi te oigo el acento entre las palabras del blog. Que si el 4 de julio, que si el Hot Dog, que si el festival de twirling,.... ¡Y lo de la fista en el Y! Jajajaja. ¡Ya te imagino bailando el YMCA en la clase de Zumba, con un hot dog en la mano y hablando en inglés!
    Me alegro que Laura empiece a estar un poco mejor.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Laura esta a punto de cumplir 14 años....asi que en plena adolescencia

    ResponderEliminar