martes, 7 de junio de 2011

domestic

bueno a l@s seguidores de mi blog igual ya se empiezan a aburrir ya que ya estoy cayendo en la rutina...Me levanto prontito, me ducho,desayuno y al curro...trabajo non-stop hasta las 5 -6 depende del trabajo..aquí no tomamos café y se come en 20 minutos...supongo que ya me acostumbraré..ah y comemos sobre las 12 12.30 ..tampoco esta mal pero entonces mi cena se ha adelantado a las 7 ..total que como todo lo hago antes me voy a dormir también antes...Ayer puse mi primera lavadora Chispas..fue como tener el aeropuerto de Orlando en la cocina de mi casa..que ruido Dios... luego la secadora y a doblar ropa..ahora de momento no tengo mucho trabajo de la casa..al estar sola todo es más fácil...cuando vengan las niñas será otra cosa..así que intento aprovechar lo bueno de estar sola aunque también las echo mucho de menos sobretodo el fin de semana que se hace mas largo..pero ya falta poco...estoy intentando mirar summer campus para ellas pero todos están muy lejos..a una hora en coche y claro no me compensa...bueno hay un campus cerca que este tiene buena pinta..a ver si al final consigo que esten ocupadas casi todo el verano..por lo menos hay un campus del 8 al 12 de agosto....bueno me voy a currar que acaba de llegar Melissa que de momento es mi instructora en el lab y me enseña donde esta todo... Bssssss

4 comentarios:

  1. ¡Pues la rutina es buena! Si logras entrar en ella quiere decir que ya te has adaptado. ¡Pero seguro que en pocos días tendrás muchas nuevas experiencias que contar! Además a mí lo que me gusta es leer que todo te va bien.
    Un besito desde Barcelona!!!!

    ResponderEliminar
  2. That's true...We wil see ....tot i que el fet d'estar en un altra pais ja es per si una experiencia...petons des de Orlando Pat la fidel seguidora

    ResponderEliminar
  3. Ja estàs adaptada a la vida americana, eh? això de sopar a les 7... m'has impressionat!!!
    Quina enveja cada cop que llegeixo solet i piscineta, aquí està fent uns dies horrorosos!!!!!! petons!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si Ivet igual que dinar a les 12..be avui dinaré a la 1 que s'ha complicat l'extracció de triglicèrids Petonsssss

    ResponderEliminar