sábado, 18 de junio de 2011

Zumba tornado

ufffff no se por donde empezar..si por la clase de Zumba a las 9 de la mañana o el tornado saliendo del IKEA a las 7 de la tarde..todavía me tiemblan el cuerpo del miedo que he pasado..joder...con lo contenta que estaba con mi clase de Zumba que hacia mucho tiempo que no movía tanto el culo..y la clase ha sido fantástica..30 tías y un tío bailando a ritmo de música salsera y para estirar después de la clase una versión del clásico de Perales Y como es él? en que lugar se enamoró de ti? ..total que por la tarde me he ido al ikea con un sol resplandeciente..el tío de la radio iba diciendo algo de un tornado no se donde pero yo sin darle importancia y como les había preguntado a los del lab que pasaba  con los tornados me dijeron que en Central Florida no había muchos y que además los anunciaban con tiempo...total que de vuelta a casa con mis compras del IKEA en el maletero siguiendo las recomendaciones de mi GPS me meto en la autopista y empieza a caer una de la ostia..el coche se me iba moviendo del viento y ni el limpia a toda ostia me dejaba ver..me acordé del año pasado volviendo de Paris en coche que nos cayó una nevada en la autopista y el silencio en el coche fue sepulcral durante unos cuantos kilómetros.Sin apenas ver la carreteras salgo por la primera salida dirección al aeropuerto, que por suerte  me lo conozco bien por las veces que me he perdido y porque fui a devolver el GPS y tuve que volver al aeropuerto ya que estoy muy cerca...Ha empezado a caer granizo y a llover mas..había coches parados a un lado así que los he imitado y me he parado..al cabo de unos minutos he pensado que estaría mas protegida en el parking del aeropuerto donde alquilé el coche..así que me he ido para allá y una vez dentro del parking, que por cierto estaba lleno de agua, he esperado a que pasara..y claro he entendido los consejos de la radio, parar el coche y refugiarse en una primera planta de un edificio lejos de las ventanas..el tipo de la radio decía que a las 8 de la tarde ya habría pasado así que he esperado y a las 8 y 10 me he ido para casa...I'm alive and safe¡¡¡¡¡ nada mas llegar a casa he llamado a Judith que vive en Nueva York para desahogarme un poco...estaba todavía temblando y sudando..después de hablar con ella he pillado por el Skype a Ivet y me he vuelto a desahogar....ya por fin en casa ahora iré a recoger todas mis compras del IKEA del maletero y a dormir de un tirón que ya tengo muchas emociónes por hoy ...See you tomorrow

3 comentarios:

  1. ¡Jolín! ¡Vaya odisea! Espero que esta noche duermas de un tirón y que por la mañana ya estés repuesta. ¡Piensa que has vivido algo realmente especial! ¡Yo no he visto un tornado en mi vida!
    BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Guau esas cosas impresionan. Me has hecho recordar hace quince años pase la peor tormenta eléctrica de mi vida justamente en el aeropuerto de Orlando pero metida dentro del avión, 2 horas sin poder salir del bicho viendo como el cielo caía sobre nuestras cabezas, como dirían en Asterix jejeje. Ummm que recuerdos...
    Ya sabes en Usa es todo a lo grande, jeje

    ResponderEliminar
  3. Jeje, prefiero manejar en la nieve que en la lluvia :)

    ResponderEliminar