sábado, 4 de junio de 2011

Welcome lunch

El viernes fuimos a comer todos los del lab a modo de bienvenida....éramos 7...Mi jefe, su mujer , 2 técnicas del "Core", C, Melissa y yo.....Mi jefe me invito ..que mono...fuimos a un mejicano, tuvimos que coger el coche y estar unos 20 minutos..eso si, aquí no les cuesta nada coger el coche y recorrer kilómetros..
 Como no, ya los nachos eran grandes grandes como todo en América..y lo que mas nerviosa me pone es que te hacen 100 preguntas para pedir cualquier cosa..coño, quiero unas fajitas punto pelota...así que normalmente para no marearme pido lo que ya ha pedido alguien que seguro que me gustará... como el otro día que fuimos a comprar un bocata y dije the same for me ..así más fácil no??..y mientras estábamos comiendo el postdoc del lab anunció que su mujer estaba embarazada..sus palabras exactas fueron "My wife is pregnant"Congrats dijeron los demás .y a mi que sin apenas conocerlo  me entraron ganas de levantarme y darle dos besos....pero me contuve y es que comparados con nosotros son memos calientes o al menos no lo exteriorizan como nosotros que gritamos mucho y hacemos mucho ruido y nos damos muchos besos......justamente el día anterior le pregunte si tenia niños y me contestó Not yet.... así que ahora la respuesta ya era otra-----.me tendré que acostumbrar a esta distancia y es que en nuestro lab nos damos muchos besos y abrazos eso si aquí  son muy amables y educados , vamos que no son cinesteticos  ..ya el primer día, mi jefe me dio la mano y a M. le di dos besos aunque se quedó un poco extrañada pero entendió que en España damos dos besos..y nada ya ha llegado el finde y aquí estoy enganchada a la tele y a internet que se me pasan las horas volando...y para variar he vuelto al super....es que me lo paso bien aunque apenas compro nada..cada día un poco es que si tengo que tomar tantas decisiones en unas horas me "atabalo", eso si, cada vez me cuesta la broma 50 dolares...no se, lo encuentro todo caro comparado con el Mercadona de mi casa....
Por cierto, para las que leéis mi blog, que me consta que sois muchas, casi todas mujeres, el leerlo no es incompatible con mandarme algún mail de vez en cuando explicandome vuestras novedades ya que esto es mas bien un monologo y no se que cosas están sucediendo en Barcelona..así que poneros las pilas y escribirme aunque sean 4 lineas que os lo agradeceré....si hay algun chico también of course Kissessssssss

6 comentarios:

  1. Jolin! Quin mal rollo que siguin tan sosos!!!! Quan explicaràs galgo interessant sobre el shopping??? Botigues (grans, per suposat), marques, roba, bolsos, sabates,... El glamour D'Amèrica!!!
    Ah!!! Jo no t'escric mails, ja tens el meu propi monòleg al blog, OK?

    ResponderEliminar
  2. Tura, vigila amb els petons, no sigui que et denunciin per acoso sexual... jajaja!Que són molt rancis! A veure si els revoluciones una mica...

    Ànims i fins aviat!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. siiiiiii...lo del Shopping Pat ho deixaré per a quan vinguin les nenes que ara mateix em fa mandra agafar el cotxe i fer kilometres...tot i que segurament hauré d'anar a l'IKEA a comprar 4 coses de la casa...

    Ah si Maria com em denunciin per acoso...surtiré a les news..no afortuandament aquí tinc les hormonas baixes...fins i tot tinc ganes de lleegir papers¡¡¡¡¡ k fortttttt

    ResponderEliminar
  4. Tura....ya conseguirás cambiarlos .Estos americanos tienen que saber que las emociones existeeeeeeeennnn!!!

    Besitos.

    PD/Te hemos echado a faltar en Santa Heidi

    ResponderEliminar
  5. En Orlando es común, y necesario, salir en carro y manejar 30 km para ir a otra parte de la misma ciudad. Todo queda lejos. En otros sitios nadie conduce (NYC). Ese sitio mexicano, Garibaldi seguro, es bastante malo jaja.

    ResponderEliminar
  6. Melissa me dice que ella ya sabía que la mujer de Craig estaba embarazada y que por lo menos ella saltó de alegría y abrazos el día anterior al anuncio en el sitio ese mexicano

    ResponderEliminar