viernes, 10 de junio de 2011

Bambas

Creo que ya os había contado como visten los americanos pero ellas me he dado cuenta que también van de uniforme..todas absolutamente todas llevan bambas tipo Running Nike..normalmente con tejanos o pantalones pero también he visto mas de una con un vestidito y con bambotas....Amazing..y yo supermonisima con mis zuecos de tacón de madera jajaja me siento un poco bicho raro..pero no tengo otro tipo de zapatos y llevar bambas un rato vale, pero todo el día ir tan plana me duelen las piernas al final del día..Hoy os dejo unas fotos de la carretera solitaria por donde voy cada mañana...esto es tranquilidad pero claro hay muchos factores que hacen que aquí la vida sea fácil..comparo con mi vida en Barcelona..me levanto a la misma hora,me ducho, desayuno rapidito y despierto a las niñas..siempre les cuesta levantarse por la mañana..les preparo el desayuno y los bocatas y ya empieza a subir mi nivel de crispación..las niñas mas pendientes de la ropa que llevan ( claro esta en plena efervescencia adolescente)  que incluso hay días que se cambian de ropa 3 veces..y yo que ya empiezo a gritar de buena mañana...va Laura que llegarás tarde¡¡¡ (es la que se va primero de casa) y a la que muchas veces le tengo que tirar bocadillos, llaves o dinero por la ventana..después con Maria a la 8 00 en la parada del autocar..y hay días que hemos tenido que perseguir literalmente al autocar (con el coche) hasta la próxima parada..después viene los problemas con el trafico..accidente aquí, colapso allá..total que para cuando llego a la feina ya estoy agotada....En Orlando, en 5 minutos estoy lista, con mi coche por estas carreteras solitarias llego al trabajo llena de energía...no traffic, no estresssss..supongo que cuando lleguen las niñas la cosa cambiará un poco..ah y en la carretera cada mañana hay unos negritos con sus maquinas cortacésped que se encargan de mantener las carreteras en este estado..que esto parece Alicia en el país de la maravillas o aveces creo que esto es un decorado como en el Show de Truman y que todos son actores y hay cámaras por todos ladosssss filmando como flipo con todo..que paranioaaa jajajaj Buen fin de semana largoooooo para vosotr@sssss y corto para mi Bssssss

2 comentarios:

  1. Pues ya sabes, Tura, ¡a quedarse a vivir en Orlando!!! Jajajajaja. Pero, ¿qué harías tú tan lejos de Barcelona para siempre???? Passa un molt bon cap de setmana i pensa en mí si vas al lloc Zen!!! Potser és millor que el shopping i tot!!! KISSES!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja pero lo que pasa es que esta zona de Orlando es nueva, no hay nadie y no es digamos normal. De acá a unos años será bastante diferente, lleno de gente, carros, negocios por todos lados. Y no son negritos...son mexicanos jaja

    ResponderEliminar