jueves, 9 de junio de 2011

mail institucional

Ya estoy tan integrada que hoy me he enterado que ya tenia mail institucional dei instituto y tenia 36 mails¡¡¡ Uno de ellos era del informático pero no mi lifeguard sino un compañero suyo..ayer fui a verlos porque no podía imprimir y mi "amigo" no estaba...estaba un negrito 2X2  al que le pregunté porque no podía imprimir..y muy amable me dijo los pasos que tenia que hacer..y si, al final lo conseguí..total que me ha mandado un mail para decirme si había funcionado sus recomendaciones..asi que le he contestado  que ya todo funcionaba pero que no sabia ni siquiera que tenia mail...
Bueno, y que al final hoy también he recibido un mail de C. para ir uno cuantos a comer fuera.. no son tan sositos como me decian, todo lo contrario..en fin, que hemos quedado a las 11.45 en el lobby para ir a comer..joder que yo a esas horas desayuno algo y no me voy a comer..pero bueno tendré que adaptarme... ahora ceno sobre las 7 y 8 y a las 11 estoy durmiendo..a ver si cuando vengan las niñas seguimos el mismo horario..esta bien esto de cenar prontito..aunque a veces tengo que tomar una fruta o algo ligero para no irme a dormir con el estomago lleno de leones...Bsssssss

3 comentarios:

  1. ¡Pues si tienes hambre a deshoras, vete al super!!!!! Que como le tienes afición,.... Ja veig que has posat el contador!!!! Yupie!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy el super!! Ese gran desconocido!!!
    En el fondo son muy majos... a mi estos yankis me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. Antes sufría al tener que almorzar tan temprano (porque siendo Peruano la hora del almuerzo comienza a las 2pm). En fin, como ahora me despierto a las 6, hacia las 1300 ya tengo hambre.

    ResponderEliminar