viernes, 24 de junio de 2011

Solaaaa

Hoy el laboratorio esta desierto. Todos se han ido de congreso o de vacaciones, así que estoy aquí completamente sola y con un silencio absoluto. He acabado unos experimentos que empecé ayer y ya pronto para casita. Tengo que llamar a Silvia para que me venga a buscar ya que aquí solo te puedes mover con coche y claro es ella la que conduce para ir a recoger a las niñas...Que por cierto creo que se están adaptando muy bien,,y yo que sufría pensando que se aburrirían...el summer campus de Volei les gusta y como no los entrenadores, todos chicos, son de Puerto Rico así que les dan instrucciones en spanglish..eso si, las compañeras son yankees..y por la tarde a la swimmpool hasta que  llego..y a cenar y al ordenador..que estamos todas muy enganchadas a las nuevas tecnologías..que entre el facebook, los blogs, el hotmail, el skype y el messenger esto es demasiado..y eso que tenemos mi ordenador y un notebook pero aun así nos peleamos..creo que tendremos que empezar a hacer un poco de desintoxicación porqué hay muchas cosas que hacer y ver en este país...
Y planes para este fin de semana... pues vamos a ir a la playa, y por fin a petición de las niñas de shopping de verdad a una megaoutlet que me han dicho como la Roca que esta abierto hasta las 11pm y puedes comprar tejanos por 10 dolares... y para acabar hay una fiesta que hacen en los apartamentos y que estaría bien ir para irnos integrando en esta nuestra comunidad..aunque me tengo que enterar  que día y a que hora hacen la fiestecita ..Bssss y feliz resaca

2 comentarios:

  1. ¡Quiero muuuchas fotos!!!! Y una crónica detallada de modelitos, marcas y compras. ¿OK? ¡Ugggg! ¡Qué envidia me das!
    BESOSSSSS

    ResponderEliminar
  2. jajajja Tranqui que la Maria ja s'encarragarà de fer-ho..està molt emocionada Petonssssss

    ResponderEliminar