martes, 21 de junio de 2011

hijas y lagartijas

Ayer finalmente capturé a la lagartija alojada en la habitación de las niñas y la retorné a su nicho natural aunque a ella le salió cara la cosa ya que se quedó sin cola..... la tengo guardada para enseñarles a las niñas jejejej.
Así que ando nerviosilla porque mañana llegan las niñas,  no se en que condiciones después de 16 horas de vuelo en total con escala de 4 horitas... y  pronto pasaremos de ser 2 (la lagartija y yo) a ser 4 mujeres porque ya de niñas les queda poco a mis teenegers...cuanta hormana concentrada...
Os cuelgo unas fotos de una bookstore que he ido para comprarme algún libro en ingles ahora que ya he acabado el mío..veréis al final que hay  un starbucks dentro de la tienda y mucha tranquilidad..nada que ver con el FNAC ..también una tienda M&M donde tienen los lacasitos americanos separados por colores y tu eliges el que quieres..y la tienda es enormeeeee..amaizing .y para acabar un coche de sheriff como el de las pelis que me hacia gracia caputurar la  foto..Fins demà o no?.....

2 comentarios:

  1. TURA!!!
    ya tienes a media family yendo hacia tierras yanquis. Qué nervios, no?

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiii que nerviosssss y hoy hace un calor ..estamos a 96ºF=35.5..me lo ha dicho mi amigo google...jejeje

    ResponderEliminar