viernes, 3 de junio de 2011

Training

Ayer fue un dia durillo..por la mañana estuve con Melissa que me enseñaba como hacer la cirugía en cerebro para poder inyectar farmacos....muy muy interesante y por la tarde íbamos a seguir con el experimento cuando recibo un mail de HR de cambio de día para mi VISA y al preguntarle sobre el curso que tengo que hacer sobre normas de seguridad, me contesta que en media hora empieza uno..Así que anulé mis planes de la tarde y me fui a una salita con 4 teenegers de 20 años, el profe típico americano y yo...El tipo con un acento que te cagas iba explicando a toda chufa como trabajar en el laboratorio, con agentes químicos, biológicos y con animales...luego nos pasaban un test donde debíamos poner cruces y tengo que confesar que algunas respuestas se las copie a la chica de al lado...Eso si, al final le dije al profe que igual había alguna respuesta no correcta por no haber entendido la pregunta jejejej.. pero me quedo muy claro DON'T RECAP A NEEDLE ( traducido es que no vuelvas a poner la "tapa" a la aguja ya que es peligroso porque te la puedes clavar) y NO LLEVAR SANDALIAS en el laboratorio..suerte que solo me llevé unas..pero ya me veo a mi como Melanie Griffith en armas de mujer cuando va en el metro con bambas y al llegar al curro se las cambia por unos zapatos de tacón..pues yo igual pero al revés..
Saliendo del trabajo fui a ver  un Summer Campus para las niñas...Osti tu, es como en las pelis...kilometros de verde con niños saltando y corriendo por todos lados...todo grande como America donde todo es GRANDEEEEEE.....pero el campus es para niños de hasta 12 años aunque organizan unos de deportes hasta 15..justo hacen un de Volei al llegar pero he pensado que solo podrían hacer  2 días y ademas con el Jet-lag tampoco lo disfrutarían..quina pena...mejor empezaré por que hagan unas clases de ingles al menos la primera semana..y ya saldrá algo...
Y ya por ultimo el tema de la tecnología me supera..todavia no he sabido dar de alta el móvil..en cambio por otra parte pido internet/TV y al día siguiente ya lo tengo en casa funcionando..INCREIBLE.... y es que Marvia (una negrita con mucha energía que lleva la logística de los apartamentos y que me ayuda en todo) se ofrece a que mientras estoy en el trabajo ella se encarga de la instalación con el técnico ..FANTASTICOOOOOO.. y ahora solo me falta actualizar el GPS y saber poner la tele que con los dos mandos no me aclaro.......bueno chic@s me voy al working..Bsssssss

5 comentarios:

  1. Pues workinea mucho, que yo ya he acabado por hoy!!!! És per aixó del canvi horari, saps?
    Apa, a no lluir els peus i a estar ben atenta a les agulles.
    Ah! I per la tecnología, quasi que hauries de demanar ajuda al teu nou amic, no?
    Un petó i disfruta el cap de setmana (quan vagis de shopping pensa que em moriré d'enveja!!!!!:))))

    ResponderEliminar
  2. Turaaa...esto marcha bien verdad? Aunque sea durillo al final no te sientes mejor por haber superado esa situación TU SOLITA?????
    Bssss

    Pd/ Estoy configurando Skype 

    ResponderEliminar
  3. Si Mar eso es verdad...te sientes mejor pero hay veces que echas de menos un "Compartir" pero te puedo asegurar que también hay muchas ventajas de vivir la experiencia sola...La chica del primer día que me ayudó a encontrar el apartamento me preguntó un par de veces si había venido solo..que si, que he venido sola..no se lo creía mucho..auque por fin he aprendido que todas las situaciones tienen su cara y su cruz y en esto de estar sola también la tiene..como no Besossssss

    ResponderEliminar
  4. En el nuevo mundo hay muchísimo espacio. Y eso no es nada. En Canadá es incluso más abierto. Si necesitan cualquier cosa con los chicos nos avisan. Acá estamos para ayudarlos. Manuel

    ResponderEliminar
  5. Gracias Manuel por tus comentarios y también por ofrecernos vuestra ayuda.

    ResponderEliminar