miércoles, 15 de junio de 2011

Summer campus

Pues como ya os dije ayer ya soy una mas en esta nuestra comunidad...The Y o como lo pronuncian ellos deguai. Así que hoy he apuntado a las niñas a los summer campus. Solo llegar irán dos dias al campus de voleibol ya que llegan el miércoles que viene y no vuelven a repetir este campus y me hacia gracia que lo hicieran...Después las he apuntado cada semana a un campus diferente..os cuelgo fotos de lugar donde harán los campus...Campus de basketball, de tenis, de golf, acuático y de Twirling (mayorette jijiji ) y había una de Cheerleading pero justo esa semana viene su padre a visitarlas y no las podré apuntar..que penaa....pero es que a mi me entran unas ganas de ser niña e ir a estos campus...aunque el horario tampoco es para echar cohetes ya que algunos son solo de  9 a 12 o de 9 a 14  como mucho pero algo es algo....y así las tengo entretenidas hasta el 12 de Agosto..ya veremos luego como me lo monto hasta el final del verano....ya pensaré algo...
Ah y me va a pasar como el tio que va a visitar Suiza y esta tan  contento la primera vez que ve nevar y después de uno meses esta hasta los pi...se entiende no?? vaya cojones....porque aquí hay mucho verde, mucha hierba recién cortada por los hacendosos jardineritos y de momento hace calorcito ..eso si por la tarde últimamente cada día llueve un ratito..pero  me he dado cuenta de que no estoy sola en casa..primero vi una lagartija modelo Orlando que se metió en la habitación de las niñas, después una araña, otro día una cucaracha panza arriba que no se podía  mover en la entrada y hoy una especie rara de saltamonte que me ha costado un poco pillarlo..como siga esto in crescendo me vuelvo para Barcelona egggssssss quin fastic...y os dejo me voy a ver un rato la tele..que por cierto a veces pillo sexo en NY o la casa de la pradera¡¡¡¡ que serie tan ñoña ahora que la he visto y muy contrastada con Sexo en ny pero a mi de pequeña me encantaba y me hacia llorar....bueno a mi hasta la Heidi me hacia llorar que pa eso soy muy facilona...Bssssss

3 comentarios:

  1. Pues ponte unas coletas, píntate unas pecas, cámbiate el vestido y hazte pasar por una niña durante unos días. ¡Seguro que cuela!!!! ¡Y así te puedes ir a uno de esos summer campus! ¿Y el Zamba? ¿Cómo fue la clase????

    ResponderEliminar
  2. Tranquila con los bichos... es el calor y la humedad... yo tengo una anécdota pero no la contaré... y esa daba asquito, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Ah Begoña mira que soy curiosa pero casi prefiero que no me la expliques..y ayer vi a la lagartija subida en la cortina egggggsssss..

    ResponderEliminar