jueves, 23 de junio de 2011

Verbena de Sant Joan

Que penita no poder estar en Barcelona para la verbena este año...es realmente una noche mágica y a mi me encanta..no es como fin de año que parece que te lo tengas que pasar en grande y por obligación..algo de eso hay en San Juan pero con mucha menos presión..ademas acaba el curso escolar y empieza el veranito..aunque recuerdo pasar algunas verbenas estudiando y también escribiendo la tesis muerta de envidia escuchando los petardos a todas horas..que horror tener que estudiar en San Juan... deberia estar prohibido hacer exámenes después de la verbena....con lo bien que se esta en las terracitas..pues aquí poco que contar...mañana ademas tengo que ir a currar aunque medio laboratorio se va a San Diego, a un congreso..así que estaré bastante solita y como es viernes intentaré salir prontito..igual hasta puedo irme a comer a casa...hora española of course...Bueno chic@s que paséis un feliz verbena , tomar Coca y beber Cava a mi salud pero sin pasarse que sino mañana habrá resacaaaaaaaaaa..y a mi siempre me quedará el 4 de Julio.....Bsssssss

2 comentarios:

  1. Exacto!!! Tu disfrutaras del 4 de julio que es el día completo... No solo una noche. Disfruta mucho...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Bueno!!! Àlex e Irene se pasaron tres horas seguidas tirando petardos y si no llego a decir prou todavía estarían allí con sus amigos. Nosotros tomamos una cena de aúpa, tomamos cava, coca y estuvimos en una terraza con vistas al Tividavo(aunque hacía frío). ¿Qué más se puede pedir???? ¡Un besito para todas las mujeres de tu casa y otra para la lagartija!!!!

    ResponderEliminar